Resultados de la búsqueda
vender-departamento

Frustrado y estresado de alquilar o vender tu casa

Libérate del estrés con la ayuda de Peruvian House Inmobiliaria

Déjanos a los profesionales lidiar con el estrés del trabajo de vender o alquilar su propiedad y conseguir el mejor precio del mercado. Contáctate con Yuliana Parodi para: Comprar, vender o alquilar su propiedad.

PERUVIAN HOUSE

EMPRESA INMOBILIARIA

AGENTE
INMOBILIARIO

YULIANA
PARODI


¿ Porque elegirnos
como empresa inmobiliaria
?

Somos profesionales al servicio de nuestros clientes con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y nuestros clientes regresan a nosotros por las siguientes razones:

Los ayudamos a perder sus miedos.

Muchos de nuestros clientes tienen miedo a ser estafados, para eso contamos con nuestra área legal especializada en inmobiliaria y los asesoramos en cada paso que dan para que puedan realizar un gran negocio con su propiedad.

Los ayudamos a tomar decisiones.

Uno de los pasos más importantes para realizar negocio con su propiedad es poder guiarte y asesorarte para que puedas tomar la mejor decisión. En este comino, no estarás solo(a). Te acompañaremos de inicio a fin.

Le asesoramos legalmente

Nuestra área legal va a revisar por ti que todos los documentos estén actos para poder comprar o vender tu propiedad.

Le daremos un respiro.

La preocupación y estrés que puede ocasionarte vender o alquilar tu propiedad déjala en nuestra larga experiencia y relájate.

Hola, Mi nombre es Yuliana Parodi, agente inmobiliario y CEO de la inmobiliaria Peruvian House.

La Empresa Inmobiliaria Peruvian House es una empresa sólida y con más de 10 años de experiencia en Marketing para venta/alquiler de inmuebles y gestión inmobiliaria, somos consideradas una empresa prestigiosa para las ventas y alquileres en propiedades de manera rentable, rápida y segura. 

Tenemos la más actualizada forma de marketing digital inmobiliario en el mercado realizado por el agente inmobiliario Yuliana Parodi  que nos permite colocar nuestras propiedades y mostrarla a millones de personas.

Nuestra asesoría legal está a cargo de la abogada Olga Parodi con más de 10 años de experiencia en derecho inmobiliario.

Somos personas que nos gusta ayudar y orientar a nuestros clientes para que se sientan tranquilos y seguros en el proceso de comprar, vender o alquilar una propiedad.



Preguntas Sobre un Agente Inmobiliario

No es necesario, puedes vender o alquilar la propiedad que tienes tú mismo, pero un agente inmobiliario especializado podrá ayudarte a que realices una transacción sin riesgos a que puedas perder tu propiedad o tu dinero. También te podrá ayudar a que tomes la mejor decisión cuando quieras adquirir una propiedad. Por su experiencia, un agente inmobiliario podrá vender o alquilar tu propiedad de manera segura y rápida. 

Un agente inmobiliario realiza de función de intermediario entre el vendedor y el comprador y en esta profesión existe un enorme volumen de papeleo. Presentar ofertas, preparar contratos, detallar las características de las nuevas propiedades y gestionar los anuncios en la web inmobiliaria como en los diversos medios de publicidad digital son algunas de las tareas y las funciones de un agente inmobiliario.

Definitivamente NO. El agente inmobiliario actúa como intermediario y todos los documentos de la venta ó alquiler deben ser firmados por ti. por que si otorgas poder podrías salir estafado(a). 

Para que un agente inmobiliario o empresa inmobiliaria pueda vender o alquilar tu propiedad se firma un documento de Autorización de venta o alquiler. Dentro de este documento se indica que el agente inmobiliario puede prospectar, publicitar y gestionar la venta o alquiler de tu propiedad, pero no puede realizar el alquiler o venta por ti.

Todos los abogados cobran por realizarte una asesoría legal para que vendas, alquiles o compres una propiedad, pero si contratas nuestros servicios la asesoría legal es gratis y formar parte de nuestros servicios.

El agente inmobiliario es un intermediario no puede firmar ni recibir dinero. En este caso, si estas en una provincia puedes firmar y legalizar tu firma en la provincia y enviar el contrato firmado a donde se encuentra tu propiedad. El pago debe ser abonado a una cuenta a tu nombre. Los agentes inmobiliarios no deben recibir el dinero del alquiler o venta. El agente inmobiliario debe encargarse de que el interesado de alquilar firme el contrato en la notaria y deposite a la cuenta del propietario.

 

SANEAMIENTO  DE PROPIEDADES

 

El saneamiento de propiedades es el procedimiento mediante el cual se regulariza todos los defectos legales que impiden la correcta inscripción de nuestro bien en los registros públicos.

Sí, Nuestra área legal realiza saneamiento de propiedades.

Eso depende de la propiedad a sanear. Cada caso es diferente y tiene sus propias dificultades y tiempo al realizar el saneamiento. Por ese motivo no existe una tarifa fija. Puedes consultarnos por tu caso específico. 

Existen muchos tipos de saneamientos que requiere una propiedad como también pude que su propiedad esté bien y no requiera de un saneamiento. Puedes consultarnos por tu caso especifico. 

Efectivamente, tu propiedad debe estar libre de cargar y saneada.

Si puedes vender, pero los bancos van a valorar tu propiedad de acuerdo a lo que esté inscrito en registros públicos, en este caso solo como terreno, por ese motivo es muy importante que inscribas la fábrica (construcción) en tu partida registral.



Testimonios de
Clientes

Mi experiencia con PERUVIAN HOUSE INTERNACIONAL BUSINESS E.I.R.L. lo valoro mucho y he quedado muy contento con su amabilidad, profesionalidad, eficacia y seriedad. No tuve que preocuparme de nada, cumpliendo con fechas y ofreciendo un buen asesoramiento con amplios conocimientos del mercado, resolviendo mis dudas y dispuestos a trabajar incluso fuera de su horario laboral para facilitar la demostración del inmueble y/o la firma de algunos documentos, acompañándome en todo el proceso de manera personalizada. Recomiendo absolutamente sus servicios.
Santos Alfaro Vega, Propietario
Les estoy muy agradecido especialmente con la Srta. Yuliana Mirella Parodi de la Torre, por la atención dispensada por su inmobiliaria, que la considero como un excelente servicio, no solo por el logro de la venta de mi casa, sino por la solución de mis problemas personales y familiares que se presentaron para obtener la autorización y que gracias a su gestión todo se resolvió favorablemente.
José Alvares Prado, Propietario
Estoy muy agradecida con el profesionalismo de la inmobiliaria por su gran servicio y ayudarme en todo lo que necesite cuando vendí mi departamento, en especial de la abogada Olga Parodi que me asesoro en todos los tramites y explico a detalle cada documento. Lograron la venta de mi departamento en poco tiempo y me asesoraron para no pagar impuesto a la renta y me explicaron por qué no me correspondía pagar. Muchas gracias.
Evelin Castillo, Propietaria.

Copyrigth©Derechos de Autor 2023

Comparar propiedades

991960592